El Ayuntamiento de Aspe lanza nueva campaña de bonos consumo con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio y la hostelería de nuestro municipio ayudándonos entre todos: empresas y ciudadanos.
Para ello, la nueva campaña de bonos comercio cuenta con una inversión de más de 260.000 euros subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante con el objetivo de incentivar la compra en los establecimientos locales.
El periodo de inscripción se abrirá del 14 al 20 de octubre a través de la web del ayuntamiento. Los beneficiarios podrán descargarse los bonos y disfrutar de su consumo del 21 de octubre al 20 de noviembre. “Este año, aquellos bonos que no se hayan consumido dentro del plazo se volverán a poner a disposición de los consumidores que deberán de volver a realizar el proceso de solicitud en la web”, ha comentado Toñi García, concejala de Comercio.
Para facilitar la adquisición de los bonos a mayores de 70 años, el ayuntamiento invita a estas personas a acercarse a la Agencia de Desarrollo Local donde podrán ayudarles en el proceso.
Gracias a esta iniciativa, una vez más, los y las aspenses podrán adquirir bonos descuento para gastar en establecimientos adheridos y apoyar, así el desarrollo económico. Como todos los años, se podrán descargar los bonos con los datos introducidos en el registro, es decir DNI y contraseña, cuando se abra la campaña.
Podrán solicitarlo las personas empadronadas en Aspe con edades comprendidas desde los 16 años en adelante. Cada bono se podrá utilizar como descuento en compras iguales o superiores a 20 euros, en los establecimientos de Aspe adheridos a la convocatoria.