La XXX Edición de la Feria de San Isidro es un verdadero escaparate para mostrar todo el potencial empresarial, hostelero, gastronómico, cultural, social y lúdico – festivo de Castalla.
Este año desde el M.I Ayuntamiento de Castalla ha realizado un verdadero esfuerzo para combinar la tradición y esencia de la feria que la vio nacer, con nuevas actividades preparadas para innovar en esta gran feria que ya está consolidada a nivel provincial.
Desde el Ayuntamiento esperan que todas las actividades que se han preparado tengan la aceptación esperada y puedan contar con la presencia de los vecinos de Castalla y comarca los días 24, 25 y 26 de Mayo.
Ayuntamiento de Castalla:
Más de 70.000 metros cuadrados de superficie son destinados a posibilitar que expositores y visitantes puedan concurrir a este certamen, ofreciendo cada uno de ellos lo mejor de su papel en la Feria. Los expositores, con sus mejores productos y servicios, espectacularidad en sus exposiciones, buen gusto, calidad de sus productos; y los visitantes con su necesidad y deseo de búsqueda de aquel productos o servicio necesario, o bien simplemente por el aspecto lúdico y de ocio de acudir a Castalla estos días.
No obstante, desde el Ayuntamiento de Castalla nos ilusionaría que en un futuro cercano, la Feria de San Isidro, aplicando adecua- das dosis de ilusión, trabajo, medios y una perspectiva de futuro a medio plazo, llegara todavía más a cotas y niveles de máxima excelencia y de cumplimiento de objetivos más elevados para todos los participantes.
NOTICIA: