Pocos deportes como el fútbol consiguen aunar tantas voluntades y reunir a tanta gente.
Ayer, con presencia de autoridades, directivos, familiares y amigos, se presentaron los equipos del CD El Campello de esta temporada, que suman 510 jugadores y jugadoras, de todas las categorías.
En una soleada tarde daba comienzo la presentación de los equipos, acto dirigido un año más por el speaker Big Mike.
Los más de 500 deportistas desfilaron por equipos, y el público asistente disfrutó viendo a los jóvenes jugadores.
En esta edición Marc Soto (entrenador del Fútbol Base) nos recordaba la cantidad de buenos valores que enseñan todos sus compañeros. Irene Romero (jugadora del Senior Femenino) agradecía al Club y al Cuerpo Técnico su apoyo incondicional hacia el fútbol femenino amarillo, y Roberto Sirvent (capitán del Primer Equipo) agradecía el apoyo de la afición y del fútbol base para conseguir el tan preciado ascenso la temporada pasada.
Tras ellos, Raúl Ruiz Matarín, actual jugador del Torrent CF y ex jugador del Real Madrid CF y Hércules CF (entre otros), recordaba a los familiares y jugadores lo difícil que es llegar al fútbol profesional, enfatizando que con el apoyo familiar y mucho trabajo podrían conseguirlo.
Paco Soler, como presidente del Club, agradeció a las más de 500 familias que depositen un año más en sus técnicos la educación deportiva de sus hijos, reforzando la idea de unidad y el sentimiento de pertenencia tan característico y que hace especial a este histórico Club.
Por último, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, recalcaba el orgullo para la institución que representa poder ver a una base de jugadores y jugadoras tan potente e ilusionada, y dió la sorpresa al anunciar una inversión de 214.000 euros para renovar el césped del campo B antes de finalizar el año, con aportaciones del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Alicante.
Para finalizar, los jóvenes jugadores disfrutaron de unas pizzas cortesía de Domino’s Pizza, y de unos castillos hinchables para finalizar este acto tradicional.
El Campello, 30 de septiembre 2023