Una nueva edición, y un éxito renovado, confirmándose un año más que “El Campello Fitness” se ha convertido ya en la propuesta deportiva al aire libre que más encaja con la demanda de los campelleros y visitantes.
Este año, las inscripciones superaron una cifra con la que los organizadores ni soñaban: más de 2.000, lo que convirtió durante dos jornadas la explanada del puerto y la plaza Juan Pablo II en espacios deportivos idóneos, pues había sitio más que suficiente para los deportistas, los monitores, los Djs, los escenarios y cientos de espectadores que no quisieron perderse el desarrollo de las pruebas, en las que no había competición y sí muchas ganas de pasarlo bien.
En definitiva, dos días de convivencia sana y al aire libre que ya queda fija en el calendario deportivo campellero para años venideros. Como dijo el alcalde Juanjo Berenguer, “se trata de una alternativa de ocio, deporte y diversión que atrae poderosamente a gente de todas las edades”.
Y es que, además de las pruebas reservadas a los inscritos, se dispuso de juegos y actividades infantiles para que los pequeños de la casa disfrutaran también a lo grande mientras sus progenitores movían el esqueleto.
El Campello, 1 de mayo de 2023