Hoy, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, los vecinos de El Campello han cumplido con la tradición de visitar a sus familiares y amigos desaparecidos, y más de 3.000 personas han visitado el Cementerio Municipal para honrar a sus difuntos y engalanar los enterramientos con hermosas flores.
Toda la jornada ha sido un constante paso de personas cargadas de conjuntos florales, y ha funcionado a la perfección el operativo especial dispuesto por las concejalías de Cementerio y Seguridad que dirigen Cristian Palomares y Rafa Galvañ, respectivamente, que ha movilizado al personal del camposanto, efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.
A media tarde se ha celebrado la tradicional Misa de Campaña, a la que han acudido decenas de personas y los ediles Cristian Plomares y Marisa Navarro.
Del conjunto del camposanto destacaban las coronas dispuestas a los pies del monumento a los marineros caídos en la mar, de cuyo recuerdo se han hecho cargo tanto el Ayuntamiento como la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Mayores de El Campello.
El Campello, 1 de noviembre de 2023