El Balonmano Elda CEE, equipo que volverá a militar esta temporada en el grupo E de Primera Estatal, ha recuperado una tradición otrora habitual en la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense. La formación eldense ha efectuado su acto institucional de presentación de la primera plantilla en el salón rojo de la Ciudad Deportiva.
Ha sido el preparador del primer equipo, Antonio Javier Mateo Enguídanos, el que ha oficiado como maestro de ceremonias. Enn la mesa presidencial le acompañaban: Pablo Olivares (capitán), José Julián López (adjunto a la presidencia del CEE) y los ediles María Gisbert (ya ex-concejala de Deportes) y Enrique Quílez (nuevo edil de deportes) quien debutaba como máximo responsable del área municipal de Deportes.
Todos han expresado los mejores deseos para la nueva temporada 2024-2025 que se inicia este domingo con el duelo del grupo E de la Primera Estatal que librarán: Elda CEE y Levante UD Marni (domingo 12:00 horas).
Mateo ha sido el primero en intervenir y posteriormente el encargado de cerrar el acto que ha contado con la presencia de la práctica totalidad de integrantes de la primera plantilla del Balonmano Elda CEE, así como de los componentes del cuerpo técnico y del grupo directivo gestor de la sección de balonmano.
Mateo ha sido especialmente reivindicativo en su disertación y además de agradecer al ayuntamiento de Elda su colaboración, les ha pedido que esa ayuda se incremente para poder hacer frente a los retos de la nueva temporada. Ha agradecido a muchas personas su ayuda y su colaboración y en especial al CEE y a Raúl Madrigal Revert, alma máter del grupo gestor que conduce los destinos de la entidad eldense.
Tras las alocuciones se ha servido un vino de honor en una sala habilitada para tal efecto. 7
MIGUEL SANTIAGO RICO PAYÁ