Elda, 14 de septiembre de 2012 Directiva, cuerpo técnico, jugadores del primer equipo y algunos componentes del filial y fútbol base del Club Deportivo Eldense acudieron el miércoles a las 21 horas a la parroquia de Santa Ana para hacer la tradicional ofrenda floral a los santos patronos de la ciudad, la Virgen de la Salud y el cristo del Buen Suceso, durante las fiestas patronales. Los más de 30 componentes del Club han escuchado al presidente del Club, Julián Fernández, quien dijo a los fieles allí congregados que el 17 de septiembre cumplimos 91 años de historia. Somos un referente y una institución en Elda y sin el apoyo de la ciudad y su gente, no estaríamos aquí. Al mismo tiempo que pidió a los santos patronos salud para los jugadores y que nos respeten las lesiones, y también fuerza para lograr los mayores éxitos deportivos posibles y estar en lo alto de la clasificación.
El presidente ha arrancado los aplausos de una abarrotada parroquia de Santa Ana tras decir del Eldense que tenemos más de 90 años y queremos seguir al menos 90 años más llevando con orgullo el escudo del Deportivo y el nombre de Elda a cada rincón al que viajamos. Además, ha pedido que bendiga el nuevo estadio municipal, que será nuestra nueva casa y la de todos los deportivistas.
Finalmente, todos ellos se dirigieron al pub Balanegra cercano a la parroquia para tomar un refrigerio todos unidos y aprovechar para hacer piña de cara al partido del domingo.