Los niños y niñas pueden disfrutar de magia, humor y sorpresas en un recorrido teatralizado que recrea la vida diaria de las personas que asisten y acompañan a Sus Majestades de Oriente
Cientos de niños y niñas, acompañados de sus familias, pueden disfrutar ya del Campamento Real ubicado en la Plaza de Arriba, que recrea la vida diaria de las personas que asisten a los Reyes Magos y en el que Sus Majestades de Oriente se alojarán tras su llegada a Elda desde Bolón.
El Campamento, una de las actividades más especiales de la programación navideña eldense, ha abierto esta mañana a las 12.00 horas y lo hará también esta tarde de 16:00 a 20:00 horas, y mañana de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. El acceso es gratuito y en esta ocasión se realiza por orden de llegada sin necesidad de reservar entradas.
El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha explicado que «esta propuesta es una de las que más gusta a los pequeños y pequeñas porque resulta muy divertida y entretenida. Es un recorrido teatralizado con diferentes puestos lleno de humor, magia y sorpresas para todos los públicos. Además, los niños y niñas que todavía no hayan entregado sus cartas a los Reyes Magos pueden hacerlo en el Campamento».