Ante las denuncias vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre los paelleros del Barranc dels Molins, manifiesto lo siguiente:
Hago referencia a la limpieza de los paelleros del Barranc dels Molins así como a la limpieza de la escombrera de San Pascual, ya que ambos temas corresponden a la necesidad de que desaparezcan los graves errores cometidos en política medioambiental cuando gobernaba el Partido Socialista.
Porque resulta cuanto menos vergonzoso que el Partido Socialista construyese dichos paelleros en un área de importante valor ecológico como es el caso del Barranc dels Molins y permitiese la aberración de llevar a cabo una escombrera cerca de un paraje tan emblemático para los ibenses como San Pascual.
Vamos a dar solución a estos problemas. Pero es más: también vamos a reparar y mejorar todas las vallas que están deterioradas en ambos parajes y además, vamos a sustituir todo el mobiliario existente para mejor uso y disfrute de la ciudadanía, así como también vamos a limpiar los desechos acumulados durante años en la escombrera de San Pascual.
Nuestro compromiso es total y anuncio que todas estas actuaciones se desarrollarán de manera inmediata, a lo largo de este año, sin esperar a la campaña electoral, que era la táctica que ustedes hacían para engatusar a los ibenses.
Pascual Pérez.
Concejal de Medio Ambiente del Ayto. de Ibi.
10 de febrero de 2006