COMUNICADO DE PRENSA
El Grupo Municipal Socialista se siente muy satisfecho con la marcha atrás dada por la Conselleria de Educación en el sentido de que no va a construir un macro instituto en el I.E.S. Fray Ignacio Barrachina, tal y como habían propuesto, y sí van a mantener lo que dice el Mapa Escolar aprobado en 1996. Esto supone que ha imperado la sensatez y la cordura y han atendido las demandas que la comunidad educativa, el Consejo Escolar Municipal y el Grupo Socialista, entre otros, han venido demandando a lo largo de los años.
Esperamos que el Gobierno Municipal no tergiverse más la información y se ponga a trabajar inmediatamente, para que la adecuación de los institutos, los centros de primaria y la construcción del cuarto edificio educativo sea una realidad inmediata, y la cosa no quede sólo en el cambio de unas aulas prefabricadas por otras.
En la tarea de conseguir que de una vez por todas se solucionen los problemas educativos de nuestra localidad saben que siempre van a contar con este grupo.
Ibi a 29 de enero de 2006
Antonio Martos Bueno
Portavoz del Grupo Municipal Socialista.