El artista Antonio Parras inauguró el pasado sábado 13 de febrero en la Casa Encarnà de La Romana la exposición Contracorriente, acompañado por más de cincuenta personas, entre las cuales se encontraba el Alcalde de La Romana, Manuel Hernández, y la conceja de cultura, Mari Carmen Sepulcre.
La exposición se encuentra enmarcada dentro del programa de actividades culturales que el Ayuntamiento de La Romana confecciona y en el que mensualmente tiene lugar una exposición. Mari Carmen Sepulcre comentó: Somos, de hecho, el muncipio que lidera en la comarca el panorama cultural de las exposiciones de artes plásticas.
Antonio Parras, uno de los jóvenes más creativos e innovadores del panorama artístico, ha recorrido con su arte distintas salas y galerías de arte, tales como el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
En la exposición Contracorriente se aprecian montajes de venticuatro televisores pintados en sus respectivas pantallas como si de una programación se tratara pero con una gran sorpresa y efectista resultado.
También hay una escultura de dos metros y medio en la que se aprecia una inmensa mancha de petróleo que invade e introduc a quien contempla la experiencia estética.