Durante el pasado día de ayer, 24 de Diciembre, La Romana recibía la visita de Papá Noel, quien a las cinco de la tarde y saliendo desde la Plaza del Ayuntamiento, se dispuso a recorrer las calles de La Romana junto a los niños y adultos que se iban uniéndosele en comitiva para pedir el aguinaldo.
Los romaneros dieron muestra, una vez más, de su solidaridad, pues todo lo recaudado por Papá Noel irá a parar al Cottolengo de Alicante, centro de personas pobres, enfermas y necesitadas.
Tras la tradicional cena en familia que se celebra en Nochebuena, los romaneros tuvieron, además, la oportunidad de asistir al baile que daba comienzo a medianoche en la Casa de Cultura. El Ayuntamiento de la Romana continúa, de este modo, desarrollando su programa de actividades navideñas, destinadas al ocio y disfrute de los romaneros.
Durante los próximos días tendrán lugar, dentro de esta programación, diferentes actividades, tales como las 12 Horas de Fútbol Sala Torneo de Navidad que el día 29 de diciembre se disputará; el día 30 de diciembre la Sociedad Instructiva Musical Romanense ofrecera un concierto navideño en el que participarán los alumnos de esta banda; para los que quieran despedir el año en La Romana, el Ayuntamiento ha organizado también un baile en La Casa de Cultura, a medianoche.