Casi 2000 euros han sido recaudados en la subasta benéfica que ha tenido lugar recientemente en La Romana. La idea original fue de los miembros del grupo Hash Harriers, Cath y Reg Flower, secundada por Alan Cook, quien ya tenía experiencia en la organización de subastas benéficas en algunas zonas de Valencia. El Restaurante Amigos colaboró en este evento proveyendo con bebidas y aperitivos.
Se subastaron 299 lotes y fueron entregados 97 tarjetas de puja. Fueron 63 las personas que compraron algo tras ganar sus correspondientes pujas. El balance final de las cuentas arrojó un total de ventas de 1952 euros, generando una ganancia de 700 euros que engrosarán la cuenta bancaria abierta por Hash Harriers en la que ya existía un remamente anterior de 500 euros.
Los promotores de esta causa benéfica han decidido que el dinero se destinará a cubrir las necesidades del centro médico y de la Iglesia. Cabe destacar que son varias ya las actividades benéficas que varias personas pertenecientes al colectivo de residentes europeos que viven en La Romana han organizado hasta ahora, con el fin de integrarse y colaborar en el municipio.