Los portavoces de los cuatro partidos con representación en el Pleno (EU, PP, PSOE y Cs) han acordado donar las asignaciones que reciben por grupo político causas benéficas que aún están por definir.
Monforte del Cid, 30 de abril de 2020. A través del grupo virtual que mantienen los portavoces de los cuatro partidos con representación institucional en Monforte del Cid, en donde se informa del desarrollo e impacto en Monforte de la crisis del COVID-19, se ha acordado donar sus asignaciones.
El dinero procederá de las asignaciones de los meses de marzo, abril, mayo y junio; y ascenderá a los 2.465 . Los mismos portavoces han acordado que se decidirá en una futura junta el destino de ese dinero, dependiendo de las necesidades que se detecten en el ámbito municipal.