Permanecerán abierta para nadadores hasta el 30 de septiembre
DEPORTES Petrer. 4 de septiembre de 2024
El pasado domingo 1 de septiembre, las piscinas municipales de verano cerraron sus puertas a la temporada de baño y lo hicieron con una cifra de 12.653 visitas y cerca de 750 abonos de temporada.
La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha querido resaltar que “ha sido un verano tranquilo en cuanto a incidentes y averías se refiere”, a lo que ha contribuido las diversas medidas adoptadas a principios de la temporada para aumentar la seguridad del recinto como la presencia de tres vigilantes de seguridad desde el primer día de apertura de la instalación; las cámaras de seguridad funcionando 24 horas; o la aplicación del nuevo Reglamento de uso de instalaciones deportivas municipales, entre otras.
La piscina comenzó la temporada el pasado 1 de junio, cuando abrió sus puertas para nadadores, abriéndose al público en general el viernes 21 de junio. Ahora, hasta el próximo 30 de septiembre, las instalaciones permanecerán abiertas para uso exclusivo de natación en calles.
La edil ha recordado que “como se hizo el año pasado, las personas que quieran seguir utilizando nuestra piscina para nadar, solo tienen que gestionar el bono del mes a través de SUMA”. También ha apuntado que en la recepción de la instalación habrá personal para informar y aclarar cualquier duda al respecto.
Para Martínez, “han sido cuatro meses donde nuestros vecinos y vecinas han podido disfrutar de esta céntrica instalación para hacer más llevadero el calor veraniego”. Ha destacado que, incluso, durante el mes de junio, se organizó con los centros escolares visitas matinales del alumnado para recibir formación en nociones básicas de natación.