El Cuerpo de Policía Nacional de Elda y Petrer celebró ayer miércoles los actos con motivo de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios.
A las 11.00 h tuvo lugar la misa en la parroquia de San Bartolomé y a las 12.00 h se realizó la entrega de distinciones en la plaza de Baix de Petrer, realizándose allí primera vez en el año que la Policía Nacional celebra su bicentenario.
Al acto acudieron Rubén Alfaro, alcalde de Elda, Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, Lorenzo Amat, alcalde de Monóvar, y Francisco José Martínez, alcalde de Novelda, además de otros representantes de las corporaciones municipales de Elda y Petrer y Guardia Civil.
La Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco se han entregado a los oficiales de policía Salvador Sanz, Javier Sánchez y Omar Poveda. La medalla por dedicación al servicio policial por 20 años de servicio efectivo al oficial de policía Óscar López. Además se han otorgado varios diplomas: Rafael Sarrió Intendente jefe de la Policía Local de Novelda, Rafael Callado, director del CEP Rambla dels Molins de Petrer y Daniel López, director del IES La Torreta de Elda.