En la prueba han tomado parte 231 corredores en la carrera general y 65 niños y niñas en las carreras destinadas a ellos.
El vencedor de la prueba ha sido Iván Pérez, aunque no ha sido el único en recibir trofeos, puesto que han subido al podium los seis primeros en las categorías masculina y femenina, ganada por Mª Carmen Iniesta. En las categorías inferiores han sido tres los premiados.
Destacar que este año se ha ampliado el recorrido en la categoría absoluta, con dos vueltas por el centro del casco urbano, como de costumbre, y una vuelta más larga, que ha transcurrido por el Paseo de la Constitución, el Badén de Rico Lucas y la calle Cánovas del Castillo.
Esta carrera también se caracteriza porque los participantes pueden ir disfrazados, convirtiendo la carrera en una fiesta. Además, se ha premiado la originalidad, con estupendos premios a los tres mejores individuales o en grupo.
Estos son los valorados por el jurado como más originales:
En individual: primer premio para el árbol de Navidad, segundo premio para el muñeco de nieve y el tercero para el hombre invisible.
En grupos: el primer premio para los renos, el segundo para los monumentos de Pinoso, y el tercer lugar para las bolas de nieve.
Al finalizar la entrega de premios se han sorteado 102 regalos donados por comercios locales entre los dorsales de los participantes.