26 nov. El alcalde de Salinas Isidro Monzó ha salido al paso de unas recientes declaraciones del grupo municipal Salinas Independiente sobre la extracción de zahorra de la gravera propiedad del Ayuntamiento, indicando que hace más de quince días se informó por escrito al Servicio Territorial de Medio Ambiente de esta actividad destinada a la mejora de la carretera CV-830 que une al municipio con la vecina Sax, y tratarse de una obra de interés general.
Estas críticas de la concejala de Salinas Independiente, Elsa San José, se enmarcan dentro de la política que están llevando a cabo de oponerse y tratar de obstaculizar proyectos que son buenos para Salinas con el único interés de sacar rédito político, ha lamentado el primer edil. Monzó ha señalado que la extracción de la gravera se ha hecho con total y absoluta transparencia, de la que se informó en un pleno a preguntas de este grupo municipal, partiendo de la premisa de que al tratarse de una obra de interés público lo importante es la mejora de esta carretera y el Ayuntamiento está para colaborar y que el proyecto salga de la mejor forma para el interés de los centenares de conductores que diariamente utilizan esta vía.
El alcalde no ha dudado en calificar de uso partidista de este tema a Salinas Independiente que en lugar de trabajar por aportar ideas y proyectos para el municipio se dedica permanentemente a boicotear y tratar de manchar el buen nombre de Salinas tergiversando la realidad municipal.