El edil socialista cumple así con el pacto suscrito con el PP al inicio de la legislatura, por el que gobernaría sólo dos años
La Alcadía de Isidro Monzó no será efectiva hasta la resolución del próximo pleno municipal.
La renuncia de Marco, formalizada ayer, 7 de septiembre, en sesión extraordinaria, cumple con el compromiso que PSOE y PP adquirieron para esta legislatura. En este sentido, Joaquín Marco remarcó: “Tengo como norma el cumplimiento de nuestra palabra y de nuestros compromisos, y cedo el cargo como prometí, satisfecho con la labor realizada”.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El candidato popular elegido para ocupar el cargo es Isidro Monzó, que regentará la Alcaldía los próximos dos años. Hasta ahora, Monzó ocupaba el cargo de concejal de Salinas de las áreas de Hacienda, Cuentas, Personal, Patrimonio, Contratación, Servicios Municipales, Desarrollo Económico e Industria.
En la misma sesión, Benjamín Pertusa, concejal de Deportes, Fiestas, Agricultura y Medio Ambiente, también formalizó su renuncia como cabeza de lista del Partido Popular, algo imprescindible para permitir el acceso a la Alcaldía de Isidro Monzó.
La sesión discurrió con total cordialidad por ambas partes, de hecho, al finalizar el acto Marco y Monzó se dieron un apretón de manos que sella el pacto suscrito por ambas formaciones hace dos años.
http://www.salinas.es