El Grupo Municipal Popular recogió las palabras que el Portavoz Socialista D. Alberto F. Senabre lanzó en el Pleno Ordinario celebrado el 19 de Julio invitándonos a trabajar en el proyecto de la Casa de Cultura y Auditorio.
Tras nuestro ofrecimiento para trabajar realizado en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento, pues estamos convencidos de que Sax necesita de todos los concejales para afrontar los nuevos retos, solo hemos recibido por parte de la Alcaldía su negativa a darnos Delegaciones.
Esta nueva postura del Partido Socialista de Sax planteada por su Secretario General D. Alberto F. Senabre, nos hace pensar que abre nuevas puertas para sumar todos los esfuerzos de todos los concejales y que la Alcaldía va a proceder a darnos Delegaciones para poder ayudar a la consecución de los proyectos que necesitamos en Sax ante el nuevo mapa político que ha quedado conformado tras las elecciones municipales en nuestra comarca.
Sumar esfuerzos significa creer en el mismo proyecto y el Grupo Municipal Popular quiere el proyecto de Casa de Cultura y Auditorio. La labor de gestión es responsabilidad del equipo de gobierno y el Grupo Municipal Popular se ofrece de nuevo, como hizo en el Pleno de Constitución, a formar parte de ese equipo de gobierno y poder trabajar conjuntamente por proyectos comunes como es el Auditorio. Solamente necesitamos la respuesta de la Alcaldía.