El próximo viernes 20 de julio, a las 21:30 horas, se inaugurará el campo de fútbol de césped artificial en al Ciudad Deportiva Municipal. Para celebrar este evento se ha previsto la realización de una exhibición que realizarán las categorías inferiores y un partido que disputarán los veteranos de la Unión Deportiva Sax.
Las obras realizadas le han supuesto al Ayuntamiento una inversión de 522.000 euros y han consistido en la sustitución del campo de fútbol de tierra por una superficie de césped artificial, dotándolo de nuevos equipamientos: porterías de fútbol, casetas para los jugadores, redes parabalones en la parte posterior de las porterías, una estructura para el marcador, etc .Se ha colocando un nuevo sistema de riego a presión que cubre toda su superficie del campo y se han incrementado las gradas para los espectadores, dotándolas de asientos para mayor comodidad del público.
También se han realizado un vallado de todo el perímetro del campo de fútbol dotándolo de diferentes accesos que permiten un mejor control y seguridad para su mantenimiento.
Con estas reformas, los deportivas disponen de unas instalaciones modernas y actualizadas para la práctica del fútbol.