COMENTARIO:
SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.
Tras dos semanas de descanso a consecuencia de las vacaciones de pascua, el pasado sábado se puso de nuevo la competición en marcha y el infantil B del peña acusó en su juego este parón liguero, a pesar de lo engañoso del resultado.
En cuanto al partido, la primera mitad fue de dominio alterno, con poco juego, pareciéndose mas un partido de tenis que de fútbol, ya que ninguno de los dos equipos se decidía a rasear el balón, aunque los del peña disfrutaban de numerosas ocasiones que no materializaron y casi lo acaban pagando. Juan Carlos en jugada personal dio el 0-1 para los de Villena llegando así al descanso.
El comienzo de la segunda mitad fue totalmente distinto por parte de nuestro infantil, con un juego rápido, de dos, tres toques raseando el balón, muestra de ello fue el rápido gol de Juan Carlos a los 5 min. de la reanudación y tres mas tarde, de nuevo Juan Carlos en una bonita jugada por parte de toda la zaga villenense, culminaba con una gran vaselina que remato Nacher en la misma línea de gol. A raíz del 0-3, el peña desapareció, se relajó en exceso creyendo que estaba todo echo y terminó pidiendo la hora, tras un fallo de su portero en el lanzamiento de una falta en la frontal, poniendo el 1-3 y el nerviosismo en el equipo visitante, y en el tiempo de descuento, el arbitro dio validez a una jugada en la que los de Villena hicieron perfectamente el fuero de juego tras el saque de una falta en la banda derecha y Fran no pudo hacer nada frente a toda la ofensiva aspense.
En definitiva, se sufrió mas de lo esperado, pero se consiguió una importante victoria, sumando ya 14 jornadas consecutivas sin perder.
Samuel Mtnez. Peña Villenense