El ambiente está un tanto quemado entre comerciales y clientes del Fórum Filatélico. Pasadas las dos y media de esta tarde, eran avisados los bomberos del parque de Villena y fuerzas de seguridad, alertando de un incendio en el interior de las oficinas de esta entidad que en la actualidad está pasando un mal trago.
Se detectó en uno de los aseos que da a los despachos de los comerciales un pequeño incendio que afortunadamente no tuvo consecuencias. Miguel Ángel, delegado de la oficina de Villena, explicaba a este medio que a pesar de la prohibición de fumar en el centro de trabajo, alguien, no sabemos quien, depositó una colilla quizás encendida en la papelera del aseo. Entiendo que se fume por los nervios y circunstancias que estamos pasando, esto era lo que nos faltaba, si no es poco la situación agria que estamos viviendo en nuestra piel, puntualizó.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO
El cabo de los bomberos, a la salida hizo referencia que el incendio no prestaba importancia y que se controló rápidamente. Así mismo Guardia Civil y Policía Local, también prestaron sus servicios.
Mientras tanto en la calle se montó gran expectación por lo sucedido. A esto se suma la situación en se encuentran los miles de clientes. Muchas personas algunas de ellas, decían; ¿no habrá sido intencionado?. Según nuestras informaciones y seguimiento de la noticia al momento cuando se producía podemos desmentir los rumores.
Finalmente una comercial comentaba que esto era lo que faltaba, ya nos puede pasar de todo, estamos preparados, física y psicológicamente.