Partido para olvidar el jugado en la tarde del sábado por el Villena en Catral. Ya en la crónica del partido de Copa disputado el pasado martes decíamos que había que esperar que tras el esfuerzo realizado en ese encuentro, el estado físico no les jugara una mala pasada para el partido a disputar en Catral. Y eso fue lo que ocurrió. El Villena plantó cara durante la primera mitad, pero en la segunda parte se desfondó y los goles fueron subiendo al marcador. Sin duda alguna, los dos tantos encajados al inicio del segundo tiempo fueron decisivos para que el Villena se hundiera definitivamente.
El Catral se adelantó en el marcador en el minuto 9 por mediación de Gelardo, anulando esa ventaja el Villena en el minuto 18 por medio, una vez mas, de Chema, que con 9 tantos sigue siendo el máximo goleador de la categoría. La igualdad se mantuvo hasta el minuto 26 en que Gelardo lograba el segundo para los de la Vega Baja. Así terminaba la primera mitad.
El inicio de la segunda parte fue la puntilla para el Villena , porque a los 4 minutos de reanudarse el juego es Durá quien marca el 3-1, y dos minutos mas tarde Moreno logra el 4-1.
En el minuto 62, introduce el entrenador 3 cambios, saliendo del terreno de juego Navar, Raúl y Rafa por Terol, Tomás y Tomás Valentín. Poco efecto surtieron estos cambios ya que en el minuto 70 Alvaro logra el 5-1. En ese minuto Cristian entra por Pablo Pardo, y en el 85 Juan Carlos por Adrián Ibáñez. En el último minuto del tiempo reglamentario el Catral completa el resultado tenístico, 6-1, con gol de Izán.
Jugaron en el once inicial Aparisi, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Chema, Raúl, Benja, Navar, David y Pablo Pardo. Vieron cartulinas amarillas Aparisi, Rafa Sanjuán, Adrián Gisbert, Raúl y Benja.
El Villena tiene para la próxima semana en la Solana un difícil rival, también procedente de la Vega Baja. Se trata del F.B. Redován C.F. A que ocupa en la tabla de clasificación una posición en la parte media, muy igualado con el Villena.