Derrota sin paliativos del Villena C.F. en la tarde del sábado contra el Eldense B. El 5-0 que reflejaba el marcador al final del encuentro deja clara la superioridad de los eldenses, especialmente en la segunda mitad, en la que los cambios y la expulsión de Navar descompusieron al equipo dirigido por Manolo Herrero.
Durante casi toda la primera mitad, el Villena consiguió mantener el resultado inicial, y solo en el minuto 34, Sergio Mullor lograba el primer tanto para los de Elda.
La segunda parte fue un desastre. De entrada, los locales marcaban el segundo gol nada mas comenzar, lo que se ha convertido en una mala costumbre. Era el minuto 48 con tanto de Cristian Garcia. Se realizaban varios cambios en el Villena entrando D`Jerone y Raúl por Javi y Tomás. En el minuto 63, entró Daniel Terol por Nelson, y en el 78 Roy y Jorge Domene por Marcos y Riki.
El nerviosismo hacía que las cartulinas amarillas llegaran de forma continuada para Vendrell, Riki, Adrián Gisbert y Vicente Verdejo, ademas de la roja que en el minuto71 sacó el árbitro a Navar.
Asi, los goles fueron subiendo al marcador. El 3-0 en el minuto 64 logrado por Sergio Mullor; el cuarto en el 81 de Cristian Garcia, y el quinto y último en el minuto 87 de Miralles.
Da la impresión de que a los equipos situados por encima del Villena en la tabla clasificatoria, no es posible plantarles cara y lograr resultados positivos.
El once inicial lo formaron Izzi, Javi, Vicente, Riki, Adrián Gisbert, Vendrell, Benja, Navar, Nelson, Marcos y Tomás.
Con 36 puntos, el Villena mantiene el puesto 12 en la clasificación, y el próximo fin de semana se enfrentará en la Solana contra el Villajoyosa, que está tres puestos por debajo del equipo de Manolo Herrero.