Hasta el minuto 74 vencía el Villena en el partido disputado en Alicante contra el C.F. Independiente. Y ello, a pesar de las circunstancias, porque hasta la capital el equipo fue con los dos porteros del juvenil, ya que Adriá cumplía esta semana el partido de sanción por haber sido expulsado en el encuentro anterior. En el calentamiento, el portero titular de los juveniles se lesiona, por lo que el encuentro lo tuvo que jugar el habitual portero suplente del equipo juvenil.
A pesar de todo el Villena no mereció perder, y quizás el empate hubiera sido el resultado justo. Durante la primera parte el equipo de Manolo Herrero estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego, aprovechando varias contras para plantarse con peligro ante la meta contraria. Hasta tres ocasiones contabilizamos para adelantarse en el marcador, mientras el Independiente también lo intentaba pero sin marcar en la portería del juvenil Raúl González.
Nada mas comenzar la segunda parte, Chema, en un rápido contraataque marca el 0-1 para el Villena, que siguió con la misma tónica que en la primera mitad, disponiendo de otro par de ocasiones para decidir el resultado final. Pero las cosas se torcieron en el minuto 74. El alicantino Ruano aprovecha una indecisión de la defensa y consigue el gol del empate, desnivelando la igualada en el minuto 83 Antonio Diez, y poniendo el definitivo 3-1 en el minuto 90, de nuevo Ruano.
Buena aptitud de todos los jugadores del Villena que, en esta ocasión, no dio el resultado apetecido.
El Villena jugó con Raúl González, Javi, Vicente Verdejo, Riki, Adrián Gisbert, Chema, Benja, Navar, Nelson, Vendrell y Marcos. En el minuto 62, entró Pablo Pardo por Chema. En el 76, Adrián Ibáñez por Adrián Gisbert, y en el minuto 86 entraron Tomi y Carlitos por Navar y Benja.
Tras esta jornada queda el Villena en el puesto 11 con 24 puntos, y el próximo domingo jugará en la Solana contra el Racing CF Benidorm A, equipo clasificado en séptima posición.