El desplazamiento del Villena a Crevillente se preveía muy complicado, por ser el equipo rival el segundo clasificado, y por las bajas de jugadores sancionados en el Villena tras las once tarjetas que vieron en el partido anterior. Titulares como Vendrell, Marcos, Riki o Vicente Verdejo no pudieron viajar por este motivo.
Es cierto que el resultado final fue de tres a cero, pero por lo que se vio en el terreno de juego se puede decir que fue injusto, demasiado abultado, porque el Villena plantó cara al contrario y dispuso de varias ocasiones claras que no subieron al marcador.
En el minuto 14 se adelantaba el Crevillente con gol de Pedro Más, y en el 44 aumentó la diferencia Iguaddou, terminando con 2 a 0 la primera mitad.
El Villena tendría después sus oportunidades, destacando un chut de Adrián Gisbert que se estrella en el larguero. Benja también dispuso de una gran ocasión, estrellándose su disparo también contra el larguero; el rechace llegó a Tomas, cuyo chut es respondido con una gran parada por el portero crevillentino. Nelson también dispondría de otra oportunidad pero su chut desde fuera del área fue atajado con una gran parada. Mientras, los goles del Crevillente fueron en dos casos producto de rechaces y rebotes, y solo el primero fue un gran tanto.
La aleación inicial del Villena la formaron Adriá. Javi, Roy, Adrián Ibáñez, Davito, Adrián Gisbert, Benja, Navar, Cristian, Nelson y D´Jerone. En los cambios hay que destacar la presencia de varios juveniles que se desplazaron con el equipo. En el minuto 56 entró Tomás por D´Jerone. En el 76 entró Jorge Moya de 17 años por Roy, y en el minuto 78, Cristian dejó su puesto a Jean Pierre Nicolás de 16 años; Adrián Ibáñez a José Micó de 15 años, y Adrián Gisbert a David Díaz de 17 años.
El colegido mostró cartulinas amarillas a Cristian, Davito y Navar.
El Villena mantiene la posición 12 con 38 puntos, y el próximo domingo se despedirá la temporada en la Solana. En este último partido el rival será el Thader de Rojales, noveno clasificado.