El Director Territorial de Educación, Valero Antonio Alías, se ha reunido esta mañana con los ediles de educación, juventud, policía y deportes del Ayuntamiento de Villena para comprobar in situ algunas de las necesidades que poseen algunos centros educativos de la ciudad.
Los concejales han mostrado in situ al director territorial algunas de las carencias de centros públicos como por ejemplo La Celada, que debido a las pasadas lluvias torrenciales de septiembre quedaron zonas irremediablemente dañadas. Además ha tenido la oportunidad de visitar también otros centros y sus instalaciones y comprobar las obras del tercer instituto de la ciudad.
El edil de educación, José Joaquín Oliva ha agradecido la visita del director territorial a nuestra ciudad y espera que muy pronto los centros educativos de Villena gozen de unas instalaciones de primera haciendo frente a sus carencias lo antes posible para que nuestros pequeños y jóvenes disfruten de todos los centros de la ciudad con la mejor calidad posible.