Nuestro compañero José Antonio Serrano, nos muestra el Belén de este año recreado en la fachada de la casa del festero con más de cuatro metros de longitud. Normalmente, y si su tiempo se lo permite, pone la guinda en algún lugar emblemático de la ciudad.
Hace unos años, llevó a cabo la fachada principal del colegio Salesianos donde estudió, el resultado del mismo fue muy original. Ahora y con motivo del reciente aniversario de la institución festera, nos presenta la Navidad y las fiestas unidas.
Al margen de contemplar la fachada, cuidando cada uno de los detalles, se observa un sin fin de pastores que hacen el camino para adorar al niño Jesús ubicado en la puerta principal. Un mercadillo, una fuente de las que había antiguamente en Villena, un árbol de Navidad, los Reyes Magos entrando por el patio de la casa del festero, efectos de luces y los logotipos de las comparsas, hacen detenerse en la imagen de cuatro pastores muy conocidos; se trata del Alcalde, Fulgencio José Cerdán, la concejala de fiestas, Maite Gandía, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique y el de la Junta de La Virgen, Manolo Muñoz.
Sin duda muy curioso y digno de ser visitado.