El Obispo de la Diócesis, D. Rafael Palmero, bendijo e inauguró los nuevos salones parroquilales de La Paz. “Deseo de corazón que la funcionalidad de las instalaciones sea para la mejora de nustras vidas y la fe con Cristo”. D. Agustín Pérez, nos comentó el proceso de las obras que se realizarón en los bajos de la iglesia. Se trata de adecuar los salones parroquiales y hacerlos más amplios. Así mismo, ofrece gran luminosidad.
La funcionalidad de los mismos, será para toda índole. Es un amplio espacio donde los diversos colectivos y asociaciones, podrán reunirse y proyectar ideas. No quiso hablar de la economía pero con la ayuda de varias instituciones, obispado y mano que uno tiene, todo se está realizando.
De las obras destacamos la colocación del mármol en el exterior, amplias salas, plan de accesibilidad, etc.
Otro de los proyectos que quizás no está muy lejano, es la colocación de un campanario en las inmediaciones del templo. Es cierto que es la primera parroquia que anuncia la diócesis de Orihuela – Alicante.
Destacamos también la colaboración de empresarios del marmol de Novelda, el artista Pedro Marco, construcciones Punzano entre otros.