Este fin de semana, los días 4 y 5 de octubre, El Túnel, el emblemático bar de copas de Villena, celebrará su 42 aniversario. Un evento tan significativo merece una conmemoración a la altura, y el local se ha preparado para ofrecer una fiesta memorable que celebra la fusión de lo nuevo y lo clásico, manteniendo su esencia intacta a lo largo de los años.
Bajo el lema “Arte, música y copas”, el aniversario también contará con tres exposiciones diferentes en las paredes y vitrinas del local. Los asistentes podrán disfrutar de las obras de pintura y escultura de Antonio Azorín, los collages de Inés Bravo y las fotografías de Mari Carmen Macy.
La celebración comenzará este viernes con una sesión especial a cargo de DJ Turbo, el dj residente de El Túnel. Durante todo el fin de semana, los asistentes también podrán disfrutar de un photocall con sorpresas, ya que hacerse una fotografía allí permitirá participar en el sorteo de más de 40 regalos, incluyendo cenas en los mejores restaurantes de Villena, entradas para eventos, obras de arte y consumiciones en locales de ocio.
El sábado 5 de octubre, la fiesta arrancará temprano, desde las 17:00 horas, con DJ Pedro de Confeti al mando, ofreciendo una vibrante sesión de Indie Dance para animar el tardeo. La noche será el momento culminante, con el regreso de DJ Turbo a la cabina principal, donde presentará una emocionante sesión de Funky House, combinando música actual con los clásicos que han definido la trayectoria de El Túnel.