Partido sin muchos sobresaltos para el Unicaja Almería, que recibía al Volei Villena Petrer como líderes de la competición.
El primer parcial, el de la diferencia más abultada (25-17) transcurrió sin complicaciones para los almerienses, que se fueron despegando en el marcador paulatinamente, llevados por su efectividad en ataque. Poco pudieron hacer los visitantes, salvo centrarse en su mejora particular de cara a los siguientes sets.
Ya en el segundo set, el partido parecía llevar la misma tónica, con un inicio arrollador de los locales, que se pusieron 12-6 en un parcial de ciertos errores en ataque del Villena-Petrer. No obstante, los visitantes
fueron acercándose en el marcador, corrigiendo dichos errores aprovechando alguna racha de imprecisión de Unicaja. El marcador acabaría 25-20.
En el tercer set, los alicantinos dieron lugar a un 7 inicial que ya se va pareciendo a lo deseado, con la entrada de Carlos Jiménez y el debut de Valter Da Cruz, al fin llegado de Brasil.
Aun así , los almerienses no se dejaron llevar en el a veces set de la relajación y cerraron por la vía rápida el partido con un tercer set que acabó 25-18.
Como nota positiva, lo ya comentado: La vuelta progresiva del capitán del Volei Villena Petrer, Carlos Jiménez, y el buen hacer del recién aterrizado Valter Da Cruz, a pesar de no haber podido entrenar
prácticamente todavía con el equipo.
Así pues, se encara el partido del próximo domingo en Petrer con las esperanzas puestas en el buen desempeño del equipo y la primera victoria, ojalá que en casa.