Esta claro que la temporada para el Villena C.F. no ha empezado bien. Solo un punto en tres partidos, y una goleada como la de este domingo en Catral, deja bien claro la necesidad de tomar medidas. Y en ello está la directiva. Según nos comunicaba el presidente, esta semana se sumará a la plantilla Navar, que realizó una buena campaña la pasada temporada. Estaba prevista otra incorporación, pero al final no se ha podido hacer efectiva.
Sobre el partido disputado en Catral poco que comentar. Nada mas empezar el encuentro, en el primer minuto, se adelantaba el equipo de la Vega Baja con gol de J.Angel. Así transcurrió la primera mitad hasta llegar al minuto 45, en que Redondo consiguió el 2-0.
Tras el descanso poco pudo hacer el Villena, porque a los 3 minutos de ponerse el balón en juego, de nuevo J.Angel lograba el tercer tanto de los locales. El cuarto llegaría en el minuto 64 por mediación de K.J., y en el último minuto del partido, Redondo lograba el quinto y definitivo.
Por el Villena jugaron: Salvador, Adrián Ibáñez, Oscar Flor, Cristian, Adrián Gisbert, Chema, Velasco, Nelson, Abellán, Laosa y Limiñana. En el minuto 54, se marcharon Laosa y Adrián Ibáñez, sustituidos por Pablo Pardo y Novah Van der Shouw, y en el minuto 73 salió al terreno de juego Stiven por Adrián Ibáñez.
El colegiado sacó cartulinas amaillas a Velasco, Pablo Pardo, Raúl Ibáñez y Limiñana.
El Villena C.F. figura en la antepenúltima posición con solo un punto, y el próximo domingo tiene la oportunidad de revertir esta situación, ya que se enfrentará en la Solana contra el Novelda C.F. que también está entre los últimos de la tabla con un solo punto.