Con la novedad del cambio de entrenador en el Villena C.F., al hacerse cargo del equipo Javi Vidal, se presentaba el equipo en la Solana con muchas novedades y con la incorporación de varios jugadores de la academia holandesa Van Riemsdijk Sports, que tiene firmado un convenio con el primer equipo de la ciudad.
El once que saltó al terreno de juego poco tenia que ver con el juego desarrollado durante las pasadas semanas. Entrega total, dominio del balón, presión continua al contrario y llegadas con peligro a la meta contraria, hacia pensar que el cambio había llegado y se podía conseguir un resultado positivo.
En la primera parte la primera oportunidad fue para Laosa en el minuto 8 con un disparo atajado por el portero. En el minuto 32, llegaría el tanto local al aprovechar una oportunidad D´Jerone, finalizando así la primera mitad.
En la segunda parte todo siguió igual, contando el Villena con varias ocasiones para aumentar el marcador, mientras que los de Crevillente apenas si llegaban con peligro a la meta del debutante Miki.
Pero en el fútbol no siempre gana el que juega mejor y los de Crevillente se encontraron en el minuto 80 con el gol del empate marcado por Carlos Poveda. En los últimos minutos siguió dominando mas el equipo local, pero una jugada en el minuto 89, fue resuelta por Bine Kone, con el gol de la victoria de los visitantes.
Si el Villena sigue jugando como la ha hecho en este partido los resultados no tardarán en llegar, porque este domingo, el juego desarrollado en el terreno de juego no hizo justicia en el marcador.
En el once inicial jugaron por el Villena, Miki, Miano, Vicente, Nelson, Laosa, Navar, Benjamín, Gerard, Abellán, D´Jerone y Ortín. En el minuto 62, Raúl y Oscar entraron al terreno de juego sustituyendo a Laosa y D´Jerone. En el minuto 71, entra Pablo Pardo por Ortín, y minutos después entran Adrián Ibáñez y Velasco por Navar y Benjamín. El árbitro sacó cartulinas amarillas a Ortín y Navar.
En la próxima jornada el Villena se enfrentará al séptimo clasificado, el Benferri. Un difícil desplazamiento, máxime cuando pesa en el equipo esa última posición en la clasificación.