Sigue esta liga accidentada para el Villena C.F., y en esta ocasión en el desplazamiento a San Fulgencio en la mañana del domingo, otra vez la derrota fue el resultado final, aunque en este caso por la mínima diferencia.
Hay que destacar que el Villena se presentó en el Polideportivo Municipal Estadio Nuevo Cañaveral solo con el delegado en el cuerpo técnico; sin entrenador, ya que esta semana, Javi Vidal, renunció a seguir al frente del equipo, y entre los jugadores ausencia de algunos titulares habituales que también abandonan ante la situación de la institución, además de los lesionados y sancionados. La participación de varios holandeses de la academia asentada en nuestra ciudad, hizo posible formar el once inicial.
El partido tuvo poca historia. Sin ocasiones para ambos equipos durante la primera mitad, excepto una jugada en el minuto 30 de los locales con chut de Esquiva desde mas de 20 metros que entra como una exhalación por la escuadra.
En la segunda parte el Villena lo intentó y destaca la ocasión con que Laosa pudo empatar el encuentro. Sin embargo, fue de nuevo Esquiva, en el minuto 75, quién saca una falta al borde del área y, otra vez, su disparo se cuela por la escuadra. Solo en el último minuto del tiempo reglamentario, Carlitos logró acortar el resultado dejando el definitivo 2-1 en el marcador.
El once inicial del Villena lo formaron Miki, Miano, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Gerard, Adrián Gisbert, Guilliend, Laosa, Novah, Mohamed e Ismail. En el minuto 57 entró Benjamín por Guilliend, y en el 69, Carlitos por Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas Mohamed, Benjamín y Viente Verdejo.
A la espera de que se encuentre una solución a esta situación cada vez mas complicada, el equipo villenense, sigue clasificado en la última posición con 13 puntos, los mismos que el Pinoso, y el antepenúltimo ya está con 17 puntos.
El próximo domingo visitará la Solana el séptimo clasificado, el Catral-Castrum.