En la Solana, el Villena ha vuelto a ofrecer su peor cara, perdiendo el partido jugado en la tarde del domingo contra el Benferri. Otros tres puntos que se escapan porque el equipo local ofreció otra vez una muy pobre imagen. Con una línea defensiva que se caracteriza por los fallos continuos; no olvidemos que en los dos últimos partidos en casa se han encajado seis goles. Un centro del campo que no existe, sin ningún orden, y una delantera que se muestra timorata a la hora de disparar a la puerta contraria. Con esa situación, no es de extrañar que los equipos que vienen a Villena lo hagan con la clara idea de llevarse la victoria. Y eso es lo que ha ocurrido con el Benferri, apoyado por un numeroso grupo de seguidores.
No solo con la buena forma física que demuestran los jugadores holandeses del Villena, porque entrenan diariamente, se pueden ganar los partidos. Falta un esquema de juego, orden en la líneas y decisión ante la portería contraria para conseguir resultados positivos.
El partido se torció para el Villena nada mas comenzar, ya que los visitantes consiguieron su primer tanto en el primer minuto. El Villena logró el gol del empate en el minuto 19 por mediación de Philip, para finalizar la primera mitad con 1-2, con el segundo del Benferri logrado en el minuto 38. Destacar que en el minuto 22 se tuvo que retirar el local Joachin lesionado, siendo sustituido por Björn.
En la segunda mitad los locales no mejoraron en su juego, y en el minuto 50 el Benferri aumentó su ventaja con un tercer gol. Philip volvió a marcar para el Villena en el minuto 61, buscando a partir de ese momento el gol del empate con mas pundonor que acierto.
Jugaron por el Villena, Issi, Gilly, Vicente Verdejo, Joachin, Jeremiah, Ronald, Natha, Beau, Hicham, Ziggie y Philip.
En definitiva, el Villena queda situado en la antepenúltima posición, puesto de descenso, y el próximo fin de semana se enfrentará en casa del Betis Florida, otro de los equipos de la parte baja de la clasifica.