Nada se jugaba ya el Villena en su desplazamiento a Santa Pola en la mañana del domingo, al contrario que el equipo local que lucha por estar en categoría superior la próxima temporada. Sin embargo, el Villena puso tesón y entrega en una mañana muy calurosa, ofreciendo un partido igualado en el que ninguno de los dos equipos aprovechó sus oportunidades. Faltó definición en los metros finales en el equipo de Manolo Herrero, especialmente en dos jugadas en las que el mano a mano entre atacante y portero no tuvo resultado positivo para el Villena.
No obstante, el protagonista negativo del encuentro fue, una vez mas, el colegiado. En esta ocasión el árbitro fue Angel Muñoz; sacó once cartulinas amarillas a jugadores del Villena, expulsando a un titular por doble amonestación. El festival de tarjetas no empezó hasta el minuto 43 cuando Vicente Verdejo y Benja vieron las primeras. Pero en la segunda parte fue ya algo inusual. En el minuto 46, tarjeta amarilla para Vendrell. En el 53 para Marcos. En el 65, se produce la expulsión de Vicente Verdejo al ver la segunda, y también la saca a Adrián Gisbert. Cuatro minutos mas tarde la ve el juvenil Jorge Moya, y ya en la recta final del encuentro, en el minuto 83, segunda amarilla a Marcos, que había sido sustituido con anterioridad. Amarilla también a Navar, al portero Adriá en el minuto 91, y a Riki en el 94. Casi nada, once cartulinas en total. Así aparece reflejado en el acta del colegiado.
En el once inicial del Villena jugaron Adriá, Javi, Vicente Verdejo, Riki, Adrián Gisbert,Vendrell, Benja, Navar, Nelson, D´Jerone y Marcos. En el minuto 60 entró
Roy por Marcos; en el 70, el juvenil Jorge Moya salió al terreno de juego sustituyendo a D´Jerone, y en el minuto 85, Tomás entró por Vendrell, y el juvenil Jean Pierre Nicolás Núñez por Adrián Gisbert.
En esta recta final de temporada, con nada en juego ya para el Villena, el equipo se mantiene con 38 puntos en el puesto 12 de la clasificación. El próximo fin de semana nuevo desplazamiento. En esta ocasión jugará con el Crevillente Deportivo, segundo clasificado del grupo.