Desplazamiento del Villena C.F. en la tarde del sábado para jugar en San Juan contra el Intercity B. Era el duelo de colistas, ya que ambos equipos ocupan la última y la penúltima posición. Ambos onces se jugaban mucho y el reparto de puntos se puede considerar como ajustado a lo que se vio sobre el terreno de juego.
En la primera mitad ambos equipos jugaron con muchas precauciones, aunque el Villena tuvo mayor dominio que los locales, sin que se produjeran ocasiones claras de gol.
En la segunda parte, nada mas reiniciarse el partido, un saque de esquina favorable al Villena es rematado limpiamente por Lampros logrando el 0-1.
El Intercity B apretó en busca del empate que llegaría en el minuto 55 en la jugada mas desafortunada del encuentro para el Villena. El portero Tiago, que durante los últimos partidos se ha mostrado muy seguro, es incapaz de detener un disparo de Moya desde el centro del campo, que entra sin fuerza e inexplicablemente, en la portería.
Los locales aprovechan el desconcierto para en un nuevo ataque, marcar el segundo gol por medio de Julián, gol en el que también pudo hacer mas el portero del Villena.
Era el minuto 61.
La búsqueda del gol del empate tendría resultado positivo en el minuto 83 con un tremendo disparo de Garvin desde fuera del área.
Tras este empate a domicilio el Villena sigue ocupando la penúltima posición con 15 puntos, a solo 2 de situarse fuera de los puestos de descenso. El próximo domingo tendrán la posibilidad de continuar con esta remontada al enfrentarse en la Solana contra el Callosa Deportiva, otro de los equipos de la parte baja de la tabla.
El Villena jugó con Tiago, Ajani, Garvin, Wassim, Noah, Nathaniel, Luca, Jarro, Keanu, Sam y Kegan. En el minuto 46 entraron Lampros e Hicham por Luca y Wassim, y en el 68 se marchó Keanu por Jorge Moya.