Desde hace unos años, en Navidad, la pedanía de las Virtudes se ilumina en gran parte por la gran decoración navideña que Scott y Jesús ofrecen al vecindario, una casa decorada externa e interiormente que hace que por unos minutos, te sientas en la misma Laponia.
Por segundo año consecutivo, Intercomarcal TV se desplaza hasta la Pedanía de las Virtudes, más concretamente a la Avda Reyes Magos y nada más girar la esquina llama la atención la iluminación de una casa, la de Scott y Jesús ,una iluminación majestuosa hecha “ según las indicaciones de Papá Noel, pudimos hablar con él y nos dio unas pautas para decorarla con todos los detalles que él quiere”.
No solo destaca la iluminación del jardín, dentro todas y cada una de las cuatro paredes van repletas de adornos navideños, luces y por supuesto un gran Belén de dos plantas con la novedad de un campanario que estrenan este año.
Pero la gran sorpresa viene en el sótano, ya que el mismísimo Papa Noel vendrá desde Laponia cada fin de semana para estar los sábados de 19h a 20h hablando con los niños y recogiendo sus cartas llenas de deseos para esta Navidad.
Un trabajo fabuloso que comenzaron allá por verano e inauguraron hace poquito con una asistencia de 300 personas. “Lo hacemos porque creemos que el espíritu navideño no hay que perderlo y los niños necesitan seguir creyendo en la magia de la Navidad”.
Así pues, invitamos no solo a los más pequeños, sino también a los adultos a darse una vuelta por este barrio y adentrarse durante un rato en la mas bonita y dulce Navidad.