Si resultó floja la despedida del año que se nos fue, el comienzo del 2006 tampoco ha sido demasiado brillante en cuanto a los resultados globales de nuestros equipos. Y esta vez no podemos echar mano del argumento factor campo, puesto que todos los partidos, a excepción del que disputó el 1ª regional, se han jugado como locales. Así las cosas, conseguimos cinco victorias y un empate y perdimos otros seis encuentros.
En la jornada del sábado asistimos a la derrota del Juvenil A, equipo que después de hacer una primera parte del campeonato sobresaliente, tiene en estas últimas jornadas una crisis de resultados importante. El equipo sigue haciendo muy buen fútbol, pero no acierta en el remate y esta semana puso el mejor juego en La Solana pero no los goles y termino perdiendo de forma injusta.
También el sábado perdió el Cadete A después de varias jornadas positivas, el Infantil B contra el líder de su grupo, el Infantil C y el Benjamín B. Ganaron de manera brillante el Benjamín B y el Alevín A y empató el Alevín B que había llegado al descanso con una ventaja de 3 goles.
Mención aparte merece la novena victoria consecutiva del Infantil A, que estaba segundo clasificado a un punto del primero, en la 1ª Provincial Infantil y que estos tres puntos le consolidan como el equipo más regular de nuestro club en lo que va de temporada y serio aspirante a todo en su grupo. El conjunto que dirige Remigio, posee multitud de argumentos futbolísticos, una línea defensiva segura, un centro del campo ordenado y un ataque letal con la guinda de un altísimo porcentaje de jugadas a balón parado que terminan en gol. . Su poderío físico hace que a los rivales les resulte muy difícil hilvanar su juego y su capacidad de concentración está a una altura envidiable.
En la jornada del domingo perdió el Juvenil B, ganó por la mínima el Cadete B en un partido muy bronco en donde la floja actuación arbitral ayudó a que los chavales perdieran los nervios y en ocasiones se produjeran entradas muy duras y algunas pequeñas tanganas que, afortunadamente, no tuvieron mayor importancia; más ruido que nueces en todos los aspectos y tres puntos que quedaron en casa.
Lo más destacable de la jornada dominical la victoria del equipo de 1ª Regional en San Juan, que nos hacen empezar el año con optimismo y esperar que el equipo siga en ese buen tono de las últimas jornadas. Partido que los locales hicieron muy duro y que no comenzó a definirse hasta el minuto 41 en el que Simón remato desde el suelo, un balón que quedo suelto en el área después de una jugada embarullada. La segunda mitad se inició con malos augurios para los nuestros puesto que en el minuto 6 nos empataron; afortunadamente la reacción no se hizo esperar y en el 8 Roberto remató a puerta un centro de Fran. En el 32 Seba puso la tranquilidad con el tercer tanto.
Jugaron : Julio, Pedro Luis, Luisvi, Juan Alberto, Navarro, Morote, Roberto, Oscar, Fran, Seba y Simón.
Goles: Simón m. 41, Roberto m. 53 y Sebas m. 77.
Resultados:
Benjamín B 0 Noveldense B 22
Benjamín A 7 Noveldense C 1
Alevín B 6 Noveldense B 6
Alevín A 7 Noveldense C 0
Infantil C 1 Zafiro 5
Infantil B 1 Novelda B 3
Infantil A 5 Aspe 1
Cadete B 2 C.D. Pla 1
Cadete A 1 Novelda B 4
Juvenil B 2 Foietes Benidorm 6
Juvenil A 1 Sant Joan 3
Sant Joan 1 – P.V. Villena C.F. 3
Felipe Navarro