Pirufín, la marca de zapatos infantiles respetuosos, es referente en tendencias de podología infantil por ofrecer diseños saludables y modernos adaptados al crecimiento de los más pequeños.
PIRUFIN es una empresa especializada en fabricación de calzado infantil, con una larga y satisfactoria trayectoria, desde su creación en 1980 en la ciudad de Villena. Especialistas en calzado infantil e inicialmente dedicada a la fabricación exclusiva de calzado para bebé y para otras marcas, que ha evolucionado y ganado la experiencia necesaria para desarrollar nuevos productos y poner en valor la marca PIRUFÍN en el mercado, después de varios años de experiencia.
Sin entrar en la cuestión estética, el diseño es muy importante en la construcción del calzado para que sea cómodo, flexible y permita el correcto crecimiento del pie. Es decir, el zapato acompañará al pie en su crecimiento sin perjudicar su correcta formación. Los materiales empleados en la fabricación son muy importantes, puesto que van a determinar propiedades de flexibilidad, transpiración, comodidad, cuidado e la piel, etc.
Prestando atención al diseño, en Pirufín han conseguido crear varias líneas que se mueven desde lo clásico hasta lo más moderno y casual. Además, Pirufín fabrica todos sus productos en su fábrica situada en Villena, zona industrial reconocida de calzado infantil. Como nos cuenta su gerente, Pablo Ruescas, su línea Piruflex se basa en el concepto del calzado respetuoso, incorporando las últimas tendencias en podología infantil a este sector tradicional.