Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

¿Sabías que siete comparsas de Villena han renovado su directiva? Vive con nosotros el previo al Ecuador Festero

¡Se acerca uno de los momentos  más emocionante del año en Villena! Con el Ecuador Festero en el horizonte, la ciudad se prepara para vivir días llenos de color, música y tradición. Y como parte de la anticipación y emoción que rodea este evento, se han llevado a cabo una serie de entrevistas con los nuevos presidentes y presidentas de comparsa.

Estas entrevistas ofrecen una mirada exclusiva a las visiones, expectativas y planes de los líderes de las comparsas que protagonizarán el Ecuador Festero. Desde los desfiles hasta las representaciones culturales, cada comparsa desempeña un papel vital en la celebración, y conocer a quienes están al frente de estas organizaciones agrega una capa adicional de intriga y emoción.

Las conversaciones con los nuevos presidentes y presidentas revelan el entusiasmo y la dedicación que tienen hacia la preservación de las tradiciones festivas de Villena, así como sus ideas para revitalizar y enriquecer la experiencia festera para todos los participantes y espectadores.

Con cada entrevista, la comunidad festera se prepara para sumergirse en la magia del Ecuador Festero, sabiendo que detrás de cada comparsa hay un equipo comprometido y apasionado que trabaja incansablemente para hacer de este evento una experiencia inolvidable.

 

PRESIDENTE JUNTA CENTRAL DE FIESTAS:

 

GESTORA ALMOGÁVARES:

 

PRESIDENTA BANDO MARROQUÍ:

 

PRESIDENTE LABRADORES:

 

PRESIDENTA CRISTIANOS:

 

PRESIDENTE MARINOS CORSARIOS:

 

PRESIDENTA ANDALUCES Y ELABORACIÓN AJO:

 

 

PRESIDENTE MOROS NUEVOS:

 

 


198