Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

Si no hay acuerdo los más de 1.000 pensionistas se quedaran sin el local de la UDP

Si no hay acuerdo los más de 1.000 pensionistas se quedaran sin el local de la UDP

El concejal de bienestar social, Francisco Montilla, dice que no le queda ni una gota de saliva en su boca. El tema no es otro que el enfrentamiento que se está viviendo en el seno de la Unión Democrática de Pensionistas.

En su día comentamos que “la UDP en una Asamblea Extraordinaria con motivo de la expulsión de la Asociación de Faustino García Revuelta. García Revuelta, que hasta ahora había sido el vicepresidente de la asociación, había descubierto una serie de irregularidades en las cuentas de los pensionistas cosa que denunció en su momento.
Al parecer, por este motivo la relación con el resto de la directiva empeoró y se sucedieron una serie de insultos, según Juan Amorós, presidente de la UDP (unión democrática de pensionistas), por parte de Faustino al resto de directivos. Juan Amorós también ha acusado a Faustino de amenazas, y a su hijo, Rubén García de haberle pegado por la calle. Motivos por los cuales la directiva tomó la decisión de expulsar a este socio, decisión que no todo el resto de socios compartía, por lo cual se ha celebrado esta Asamblea para decidir si finalmente serán expulsados Faustino García y su mujer
Por su parte, Faustino García se defendía diciendo que nunca había amenazado a nadie y que por el contrario los que sufrían amenazas por parte de la directiva de la UDP, era su familia. También acusaba a la hija de Juan Amorós, presidente de la UPD, de haber agredido a su hijo”.

Ahora el edil anuncia que la carta que emitió Justo, no le hace gracia pero no le pone nervioso. Ha recordado el conflicto que ha habido en diferentes asambleas de la UDP, “con espectáculos bochornosos y alteraciones del orden público”, por los cuales numerosos vecinos “me han pedido que cierre el local que usan como sede bajo el Teatro Chapí y de propiedad municipal y se lo de a las numerosas asociaciones que lo necesitarían. Sin embargo, no lo he hecho porque creo que son buenas y razonables las actividades de las que disfrutan allí los jubilados.

Si no hay acuerdo en la asamblea del día 14 del presente mes, se dejará sin local a los más de 1.000 socios.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


238