Antonio García Agredas, desde siempre se ha mostrado en contra de la contratación de la empresa que gestiona el tema del abastecimiento de agua y limpieza viaria.
Esta mañana, se recibió en la Casa Consistorial el contencioso administrativo contra la adjudicación del servicio de aguas.
El juez desestima la adjudicación a Viarsa, dándole razón a la mercantil Aqualia, autora de la denuncia, que también optaba a la concesión.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS DECLARACIONES DE ANTONIO GARCÍA AGREDAS 31-03-2006
En su día II votó en contra de la actual empresa que gestiona. Todo apuntaba a que los mejores números los daba la mercantil Aqualia que ofrecía también las mejores contraprestaciones para el servicio. Agredas, es conocedor del recurso a esta sentencia, para dentro dentri de un año hay elecciones se que al equipo de gobierno no le importa, porque hay que tener en cuenta que el que paga a los abogados por los fallos de nuestros gobernantes es el ciudadano, “me refiero a la empresa de Murcia”.
Piensa que esto es para pensar y no jugar con lo intereses de los ciudadanos.
la firma denunciante considera que el sistema de puntuación y baremación llevado a cabo por los técnicos municipales no se realizó con criterios objetivos
Supuestamente se habría favorecido a la compañía que ha ostentado la concesión durante los últimos diez años y que ha vuelto a ser elegida para gestionar el servicio durante la próxima década; “esto está en el aire”, señaló Agredas.