La concejalía de Policía, que permanece vacante, desde el pasado miércoles, día 30 de marzo, con motivo de la dimisión de su anterior titular, Virtudes Gras, representante del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, será asumida, a partir de la siguiente sesión plenaria, por el actual gerente de la Fundación Deportiva Municipal, y miembro del mismo grupo político, Pedro Miguel Ágredas, informó la alcaldesa de la ciudad, Vicenta Tortosa.
También añadió que será el edil responsable de las siguientes áreas municipales: Deportes, Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y continuará como gerente de la Fundación Deportiva Municipal, cargo de confianza política que lleva desarrollando desde el pasado 1 de febrero del año 2004.
Tortosa resalto de Pedro Miguel Ágredas que es una persona muy trabajadora y con convicciones firmes. Por lo tanto, llevará a cabo su cargo con esmero.
Para Pedro Miguel Ágredas dirigir las concejalías de Policía, Participación Ciudadana, Deportes y Seguridad Cidadana es un reto muy importante.
De entre estas, recordó que la Participación Ciudadana estaba incluida en el programa electoral del Partido Socialista Obrero Español, PSOE. Por eso, durante el ejercicio de su cargo como concejal pretende darle sentido a ese reglamento.
Con respecto a la Concejalía de Policía, comentó que seguirá las directrices que inició la anterior edil, Virtudes Gras.
Teresa Calderón Villena